Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Van Jones, un padre que no sabe como explicarle a su hijo que ha ganado Trump

El analista político ha analizado las consecuencias sobre la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Actualizada 09/11/2016 a las 19:46

Van Jones es un comentarista de la televisión estadounidense que ha aprovechado su colaboración en un programa para hablar sobre las consecuencias de la victoria de Donald Trump y su preocupación sobre como explicarle a sus hijos quién será el nuevo presidente de Estados Unidos. 
 


“Es difícil ser padres para muchos de nosotros esta noche. La gente está hablando de un milagro. Yo hablo de pesadilla. Es difícil ser padres para muchos de nosotros esta noche. Le dices a tus hijos: ‘no hagan bullying’; le dices a tus hijos: ‘no discrimines’; le dices a tus hijos: ‘haz tu tarea y estudia para estar preparado’. Y ocurre esto y la gente está acostando a sus hijos y temen el desayuno“, asegura Van Jones sobre el momento en el que los padres tengan que explicar quién ha salido victorioso en las elecciones. 

Según el analista político la gente está asustada y decidiendo qué decisiones tomar. "Tengo amigos musulmanes que me escriben preguntándome si deberían dejar el país. Hay familias de inmigrantes que están aterrorizadas esta noche".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo