Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Al menos un muerto y tres heridos en un tiroteo registrado cerca de un colegio electoral de Azusa, en California

El barrio ha sido cerrado al tráfico mientras la Policía busca al autor.

Europa Press. Nueva York Actualizada 09/11/2016 a las 01:35
Etiquetas

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad en el tiroteo registrado este martes en un área próxima a un colegio electoral de la localidad de Azusa, en el estado estadounidense de California, en el marco de las elecciones presidenciales que se desarrollan en todo el país, según ha confirmado la Policía Local.

Asimismo, una tercera persona ha resultado también herida cerca del colegio, si bien no se ha detallado nada acerca de su estado.

"Hasta el momento informamos de una muerte y de dos víctimas que están siendo transportadas en estado crítico", ha señalado la Policía de Azusa a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 14.00 (hora local), según ha informado la cadena de televisión NBC de Los Angeles.

El barrio ha sido cerrado al tráfico mientras la Policía busca al autor -o autores- del tiroteo, aunque todavía se desconocen más detalles.

Un helicóptero del departamento del 'sheriff' del condado de Los Angeles ha trasladado al menos a una persona al hospital, mientras personal del cuerpo de Bomberos y del equipo de los SWAT se ha desplegado en el lugar.

La Policía de Azusa ha pedido a los residentes que se mantengan fuera del área --ubicada entre la calle Cuarta y la avenida Orange--.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo