Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estados Unidos

Una veintena de personas se desnudan contra Donald Trump

"Todo parece estar del revés y lo demuestra que un tipo como él alcance a rozar la presidencia de los Estados Unidos”, dicen.

Actualizada 30/10/2016 a las 17:59

 

"Todo parece estar del revés y lo demuestra que un tipo como Donald Trump alcance a rozar la presidencia de los Estados Unidos”. Es el mensaje que el fotógrafo Spencer Tunick ha querido enviar con su última obra. Tunick es especialista en retratos masivos de desnudos, siempre con algún tipo de carga social. En esta última, 20 voluntarios han posado cabeza abajo en un rancho mexicano, en la localidad de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajato, México, con el título ‘Inversión’.


Achaca a Trump “toda la retórica del odio que ha lanzado contra los mexicanos, las mujeres y los inmigrantes”. Y para el fotógrafo “es todo extraño, del revés, raro y desagradable y doloroso”. Por eso les ha dado la vuelta a sus fotografiados, que se han mostrado encantados de participar en la ‘performance’. Para Tunick, un intento de "revertirnos, alejarnos de ello. Tal vez sólo meter la cabeza en el suelo, como las avestruces, hasta que termine", asegura.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo