Dos heridos por un tiroteo en un supermercado en los alrededores de París

Un hombre de unos 70 años de edad ha abierto fuego este lunes en un supermercado de la localidad francesa de Port-Marly.

Un hombre de unos 70 años de edad ha abierto fuego este lunes en un supermercado de la localidad francesa de Port-Marly, en los alrededores de París, y ha herido a dos personas, según fuentes de seguridad citadas por la cadena local iTele.


Sobre las 12.30, el hombre ha irrumpido en el supermercado con una escopeta y ha disparado de forma indiscriminada contra trabajadores y clientes, dos de los cuales han sufrido lesiones graves.


A continuación, se ha dado a la fuga y se ha refugiado en su casa. Las fuerzas de seguridad ya han puesto en marcha un operativo de intervención.


De acuerdo con France Info, que también cita fuentes cercanas a la investigación, el autor del tiroteo era conocido por anteriores episodios de violencia, uno de los cuales tuvo lugar en este mismo supermercado.

Un portavoz de la Fiscalía ha indicado que por el momento se descarta la pista terrorista. "Se trata a priori de un incidente de orden privado", ha señalado.


Francia ha sido en el último año escenario de varios atentados que han llevado al Gobierno de François Hollande a declarar el estado de emergencia por la amenaza yihadista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión