Despliega el menú
Internacional
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesCarles Puigdemont, detenido en Cerdeña (Italia) por la orden de busca y captura del Supremo

Al menos 22 de las víctimas del atentado en una boda en Turquía eran menores de 14 años

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan señaló que las pruebas iniciales apuntan a que fue obra del grupo terrorista Estado Islámico.

Atentado en una boda en Turquía.
Atentado en una boda en Turquía.

Al menos 22 de las víctimas del atentado suicida contra una boda en la ciudad de Gaziantep, en el sureste de Turquía, este sábado eran menores de 14 años, ha revelado este lunes un responsable gubernamental.

Un suicida de entre 12 y 14 años perpetró el ataque en el que murieron al menos 51 personas, según indicó este domingo el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, añadiendo que las pruebas iniciales apuntan a que fue obra del grupo terrorista Estado Islámico.

No obstante, por el momento ningún grupo terrorista ha reivindicado la autoría del atentado. En el pasado, otros atentados atribuidos por las autoridades turcas a Estado Islámico tampoco han sido reivindicados oficialmente por la organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión