Un empleado de un Walmart, abatido tras retener a dos rehenes

Mohamed Moghaddan, de 54 años, podría haberse sentido decepcionado al no haber sido considerado para una promoción.

Según la Policía, el incidente comenzó con uno o dos disparos supuestamente lanzados al techo
Un empleado de un Walmart, abatido tras retener a dos rehenes
Archivo

Un empleado de una tienda de la cadena estadounidense Walmart ha sido abatido este martes por las autoridades estadounidenses después de intentar mantener a dos rehenes dentro del local, ubicado en la localidad texana de Amarillo, según han confirmado los medios locales.


El hombre, identificado como Mohamed Moghaddan, de 54 años, podría haberse sentido decepcionado al no haber sido considerado por la empresa para una promoción, por lo que en un episodio que ha durado algo más de una hora, habría tomado a dos rehenes, según el diario 'Amarillo Globe News'.


Según la Policía, el incidente comenzó con uno o dos disparos supuestamente lanzados al techo para, posteriormente, tomar al responsable de la tienda y a otro empleado como rehenes. El equipo de los SWAT ha tenido que intervenir en el incidente.


El teniente Erick Bohannon, de la unidad de delitos especiales, sostiene que el agresor se dirigió con el arma en la mano hacia los agentes, por lo que abrieron fuego contra él, abatiéndole.


La Policía ha afirmado que no parece haber ninguna vinculación entre este episodio y el tiroteo que tuvo lugar el pasado domingo en Orlando en el que murieron cerca de 50 personas y más de 50 resultaron heridas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión