Dos muertos y dos heridos en dos tiroteos seguidos en Estados Unidos

El primer tiroteo ocurrió en el aparcamiento del centro comercial Westfield Montgomery.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas este viernes en dos tiroteos consecutivos en un centro comercial y un supermercado de Bethesda, en las afueras de la ciudad de Washington, mientras que el sospechoso continúa huido, según informaron las autoridades locales.


En el primer tiroteo, ocurrido en el aparcamiento del centro comercial Westfield Montgomery, resultaron heridas tres personas y una de ellas murió en el hospital horas después, según explicó en rueda de prensa Darryl McSwain, portavoz de la Policía del condado de Montgomery, en el estado de Maryland, aledaño a la capital de EE.UU.


El otro hombre está herido de gravedad, mientras que la mujer no corre peligro de muerte.


Pocos minutos después de ese suceso, ocurrido sobre las 11.00 hora local (15.00 GMT), tuvo lugar otro tiroteo a poca distancia en un supermercado de la cadena Giant, en la avenida Connecticut, en el que murió una mujer.


La Policía considera la posibilidad de que los dos sucesos estén conectados entre ellos y con otro tiroteo ocurrido este jueves por la tarde en el centro de educación secundaria High Point, de Beltsville, también en Maryland, a una media hora en coche del área de los incidentes de este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión