La delegación de Paz de las FARC, entre el público de los Rolling Stones

El concierto se celebró este jueves al aire libre y la entrada era gratuita.

Concierto de los Rolling Stones en La Habana
Concierto de los Rolling Stones en La Habana
Agencias

Miembros de la delegación de paz de las FARC asistieron al histórico concierto que los Rolling Stones dieron en La Habana, sede de los diálogos que la guerrilla y el Gobierno colombiano mantienen desde noviembre de 2012.


Así lo reveló este sábado el grupo armado en la red social Twitter, donde publicó una fotografía en la que puede verse al negociador plenipotenciario Félix Antonio Muñoz, alias "Pastor Alape", junto a un nutrido grupo de personas que forman parte de la delegación de paz y que portan la bandera de Colombia.


"@FARC_EPaz entrando al concierto de los Rolling Stones en La Habana. Año 57 de la Revolución", reza el mensaje, publicado en la cuenta del equipo de paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


En otra fotografía se distingue a "Pastor Alape" y otros miembros del equipo de las FARC entre la multitud que acudió al espectáculo.


El concierto, celebrado este jueves al aire libre y de forma gratuita, congregó en la capital cubana a cientos de miles de personas, entre ellas la top model Naomi Campbell o el actor Richard Gere.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión