Asesinan a 6 personas en el sur de México

Entre ellos un bebé de siete meses y una niña de 14 años.

Seis personas fueron asesinadas anoche en el sureño estado mexicano de Oaxaca, entre ellos un bebé de siete meses y una niña de 14 años, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


En el primer suceso, acontecido en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa oaxaqueña, perdió la vida el comerciante Juan Alberto Pino, de 24 años, y su hijo de siete meses, que llevaba en brazos en el momento del crimen, así como su esposa Alba Isabel Colón, de 17 años.


Esa familia se encontraba a las afueras de una tienda cuando fueron atacados con armas de fuego de calibre 38 alrededor de las 20.40 hora local del viernes (02.40 GMT del sábado).


Esa misma noche, en el centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue ejecutada otra familia integrada también por tres personas, entre ellas su hija de 14 años.


La información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisó que el padre tenía 40 años y su esposa, de 39, fue trasladada todavía con vida a un hospital, donde falleció horas mas tarde.


Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca no ha proporcionado más detalles ni el móvil de estos crímenes.