Despliega el menú
Internacional

Cobra 500 euros a su madre por visitarla en la residencia

Martin, un consultor financiero, sustraía también dinero de la cuenta de su madre.

Un juez británico ha procesado a un consultor financiero de 62 años, Martin, por cobrar a su madre, de 87.550 euros al día por visitarla en la residencia en la que se encontraba interna, según informa el periódico británico 'The Daily Mail'.

Martin, que había trabajado como jefe de proyecto en Ernst and Young, tenía plena potestad para manejar los bienes de su madre y actuar como su abogado. 

El asilo en el que vivía la mujer demandó al hijo el pago de una factura de unos 40.100 euros, avisando que además "raramente visitaba a su madre". De esta manera, el juez descubrió que Martin había sustraído de la cuenta de su madre, una cantidad que ascendía a 166.000 euros, aún así debiendo varias facturas de la residencia de su madre desde junio de 2014 porque se negaba a pagar sus costos de cuidado personal.

El juez ha solicitado que devuelva a su madre todo el dinero sustraído a pesar de ser el único heredero de la herencia, por lo que Martin considera que no tiene sentido. “Yo soy el único beneficiario de la herencia y cualquier restitución volverá a mi cuando mi madre se muera, que teniendo en cuenta su estado actual de salud, es probable que sea más pronto que tarde”.

Etiquetas
Comentarios