Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

​El PP dice que "no se puede aceptar" a todo el que migra

Considera que la Unión Europea no está dando la respuesta necesaria a la crisis humanitaria.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado que "no se puede aceptar a todo el mundo" que migra, pero que es necesario intentar combatir "entre todos" el "drama humanitario" de la inmigración.

"Es evidente que no se puede aceptar a todo el mundo que quiera llegar a nuestros países, pero también es verdad que hay un drama humanitario que hay que intentar combatir entre todos", ha apuntado el dirigente popular en una entrevista concedida a las Noticias Mediodía de Onda Cero.

En opinión de Martínez-Maíllo, es "imprescindible" que la solución al problema de la inmigración venga "por parte de los países de la UE", ya que se trata de un "problema colectivo, no de cada uno de los países".

"Es evidente que lo que hasta este momento está ofreciendo la UE no es lo adecuado, porque no se está dando la respuesta necesaria", ha afirmado el representante del PP, según quien lo que se ve en las fronteras de Ceuta y Melilla ahora "está ocurriendo en otros lugares".

Por otra parte, Martínez-Maíllo ha señalado que su partido considera una "obligación" presentar a los ciudadanos los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que son "profundamente sociales", y, por lo tanto, "garantizar la estabilidad de cara a los próximos meses".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión