El juez que investiga una empresa vinculada a Cristina Fernández denuncia amenazas

Bonadio recibió una amenaza relacionada con su hijo y presentó una denuncia ante la Justicia.

El juez que investiga una empresa vinculada a  Cristina Fernández denuncia amenazas
El juez que investiga una empresa vinculada a Cristina Fernández denuncia amenazas
Rolex de la pena

Un juez federal que investiga una causa por presuntas irregularidades en una de las empresas participadas por la presidenta argentina, Cristina Fernández, denunció este miércoles que recibió amenazas, según informaron fuentes judiciales.


El juez federal Claudio Bonadio recibió una amenaza en su despacho relacionada con su hijo y presentó una denuncia ante la Justicia, de acuerdo con fuentes judiciales consultadas por el diario La Nación.


Bonadío investiga presuntas irregularidades en la empresa hostelera Hotesur, participada por la presidenta.


Tras ordenar el registro de la sede de la compañía, el Consejo de la Magistratura, luego de una votación en la que se impuso el oficialismo, sancionó al juez con una rebaja del 30% de su salario con el argumento de que demora los expedientes.


Además, una sobrina de la presidenta, titular de la sociedad Hotesur, pidió la recusación del juez, a quien Cristina Fernández llegó a calificar de "carancho judicial".


Según la agencia oficial Telam, la Cámara Federal reprendió hoy a Bonadio y le ordenó que permita ver el expediente de Hotesur a los defensores.


Bonadio rechazó dejar la causa y el tema está en manos de la Cámara Federal, que este miércoles escuchará los argumentos del abogado de la familia Kirchner para desplazar al juez de la investigación.