Una policía resulta herida al ser atropellada intencionadamente por un vehículo frente al Elíseo

Los cuatro ocupantes del vehículos se dieron a la fuga y dos de ellos han sido detenidos.

Una agente de la Policía francesa ha resultado herida a última hora de este miércoles tras ser atropellada intencionadamente frente al Elíseo, según han informado varios medios locales.


Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión BFM TV, el vehículo, en el que viajaban cuatro personas, circuló en sentido contrario y se dio posteriormente a la fuga. Dos de los ocupantes del coche han sido detenidos.


"A priori, no hay duda alguna sobre la voluntariedad del conductor de llevar a cabo el atropello. La agente afirma que el conductor le miró a los ojos y que no frenó, golpeándole de forma voluntaria", ha valorado la delegada del sindicato policial Alliance, Stephanie Weber-Boyer.


El suceso ha tenido lugar en un momento en el que Francia está en un estado de máxima alerta tras los atentados de la semana pasada, en los que murieron 17 personas a manos de tres milicianos islamistas.


"En la situación actual, no podemos establecer ningún vínculo (entre el suceso) con los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días en París", ha dicho Weber-Boyer, tal y como ha recogido el diario francés 'Le Parisien'.