La fotografía del ladrón más guapo del mundo consigue 40.000 'me gusta' en internet

La imagen colgada por la Policía de Stockton, fue compartida por más de 5.000 mujeres.

El ladrón más guapo del mundo revoluciona la red
El ladrón más guapo del mundo

Desde que Paul Newman protagonizó 'La leyenda del indomable' en 1967, parece que no hubo otro preso más guapo hasta que esta semana la Policía de la localidad californiana de Stockton detuvo a Jeremy Meeks, de 30 años, acusado de varios tiroteos y robos a mano armada.


Si Newman consiguió que sus admiradoras llenaran las salas de cine para ver una gran película de trama carcelaria, lejos de escenas de amor y otros galanteos, Meeks ha revolucionado las redes sociales, donde su fotografía ha sido compartida más de 5.000 veces por mujeres que, a la vez, dejaron los oportunos comentarios sobre la belleza del individuo, al que solo ven el rostro.


La Policía de Stockton tuvo la feliz idea de informar en Facebook de la detención el jueves de una banda de atracadores integrada por Jeremy Meeks y otros tres hombres. Los arrestos se produjeron en el transcurso de la 'operación alto el fuego' para poner fin a los continuos tiroteos. Los agentes pedían la colaboración ciudadana para relacionar a la banda con otro delitos.


Lejos de todos estos objetivos, los policías vieron cómo su cuenta de Facebook fue desbordándose con las visitas de los ciudadanos, principalmente mujeres. Y es que Mekks se parece a esos galanes cinematográficos de 'mucho anuncio y poco motor', como se dice en la calle. Con 30 años, sus ojos azules destacan en su rostro moreno, de pelo rapado al uno y labios carnosos. Bien pudiera ser la contraparte de una de las divas de Hollywood perfiladas por la silicona y el 'botox' en uno de esos filmes de acción que combinan los tiros y las carreras de coches.


En definitiva, las fans de Mekks, además de compartir su foto, dieron al 'me gusta' en 40.000 ocasiones. Sin embargo, lo más jugoso del caso, es que las seguidoras del caco más guapo del mundo dejaron comentarios de toda índole y calado. De los que pueden leerse sin llegar a escandalizar se dice "secuéstrame cuando quieras", "es muy sexy", "es tremendamente guapo" y otra perlas de ese estilo. Frente a estas opiniones se suman las de otras personas que deploran los crímenes cometidos por la banda. Otro fenómeno en la red.