Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Egipto

Los partidarios de Mursi y los Hermanos Musulmanes convocan para este viernes una protesta de un millón de personas

Bajo el lema "juntos contra el sangriento golpe militar" se reunirán en la plaza Rabaa al Adaweya, epicentro de las protestas a favor del ex-presidente.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/07/2013 a las 08:51
0 Comentarios
Protesta de los partidarios de Mohamed MursiEFE/REUTERS

La alianza de apoyo al depuesto presidente Mohamed Mursi y a los Hermanos Musulmanes ha convocado a los egipcios a participar este viernes en El Cairo en una "marcha de un millón de personas" para "restaurar la dignidad y la revolución".

La Alianza Nacional en Apoyo de la Legitimidad Electoral (NASEL, por sus siglas en inglés), de cuyo mensaje se han hecho eco los Hermanos Musulmanes en su web, llama a "las grandes masas del pueblo egipcio a marchar a El Cairo el viernes 12 de julio".

La alianza, "dedicada a la resistencia al golpe militar en Egipto", ha escogido como lema para esta manifestación "juntos contra el sangriento golpe militar", en referencia a los más de 50 partidarios de los Hermanos Musulmanes muertos desde que Mursi fue derrocado por el Ejército el pasado 3 de julio.

Según informa 'Ikhwanweb', la web de los Hermanos Musulmanes, en preparación de esta multitudinaria marcha, se ha colocado una nueva pancarta en el escenario instalado en la plaza Rabaa al Adaweya, epicentro de las protestas a favor de Mursi, que reza "con la democracia, contra el golpe" y con los tres colores de la bandera egipcia.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo