Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suecia

Una limpiadora roba un tren de cercanías en Estocolmo y lo hace chocar contra un edificio

La conductora improvisada, que quedó atrapada durante dos horas, resultó herida y fue trasladada al hospital.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/01/2013 a las 14:25
18 Comentarios

Una mujer de la limpieza ha robado durante esta madrugada un tren de cercanías y tras conducirlo durante varios kilómetros lo hizo chocar contra una vivienda en el barrio de Saltsjoebaden, en el sureste de Estocolmo, según informan los medios locales. La mujer ha sido detenida.

Según ha informado Transporte Público de Estocolmo, la mujer no era conductora sino una limpiadora empleada por la empresa Arriva, que opera los trenes. La mujer, según un portavoz de transporte de la capital, robó el convoy del depósito y huyó de él a alta velocidad.

A su llegada al final de línea en Saltsjoebaden, hacia las 3:00 , la mujer no pudo frenar el tren, que se empotró directamente con una vivienda situada a unos 25 metros del final de la vía, sin que ninguna de las personas que había en ella resultara herida.

La conductora improvisada, que quedó atrapada durante dos horas, sí resultó herida y fue trasladada al hospital en un helicóptero medicalizado. Actualmente se encuentra bajo custodia por poner en peligro la seguridad pública, según informa la radio sueca.

En el momento de la colisión, había cinco personas de tres familias distintas en el edificio, que cuenta con tres plantas. La máquina del convoy chocó contra la cocina del piso de la primera planta, provocando serios daños.

"Ha sido una suerte que nadie de la casa resultara herido", ha reconocido el portavoz de la Policía, Ulf Lindgren, a la agencia TT. "El jefe de los servicios de emergencia ha ordenado la evacuación del edificio por motivos de seguridad", ha precisado.


  • po00ozi16/01/13 00:00
    Un arrebato lo podemos tener cualquiera, y ahora lo pagara con un despido pero no pasa nada, con echar un curriculum en una central nuclear se le pasara el mal trago.
  • abate16/01/13 00:00
    Tengo serias dudas de que esto lo haya hecho una sueca. Supongo que habrá sido una africana o una rumana o algo así. Cuando en España un marroquí viola a una turista a menudo en lal prensa extranjera sólo se dice que una chica ha sido violada en España. Aún recuerdo aquella banda de asaltantes de autopistas que había por aquí y que hacían que el Foreign Officce británico advirtiera de los peligros de España. Lo que no decían era que los atrcadores eran peruanos.
  • mujeres al borde de...16/01/13 00:00
    Trio de ases:Cecilia "la restauradora",la belga del gps y ahora la sueca limpiadora"locomotorizada".
  • pil16/01/13 00:00
    Desnortadas tu no montas en ningun vehiculo con ninguna mujer despues de esto No? pues yo no monto con ningun hombre como tu por que hay muchos borrachos como tu al volante que matan a mucha gente .¿que te parece machista? , generalizar no es bueno chico. Perdon a los demas hombres que no tiene este concepto machito no va por ellos que hay muchos y muy buenos.
  • mortifago15/01/13 00:00
    Yo no entiendo ni de lejías ni de trenes, así pues, como este suceso se escapa a mí comprensión, pues no opino.
  • Eva15/01/13 00:00
    Fliiiiiipa...
  • F. M.15/01/13 00:00
    Algún conocimiento tendría para ponerlo en marcha, pero no acudió en su día a la clase de frenado. ¿ Les habrá subido el alcalde de la localidad el precio del billete de autobús y cercanías?. Sr. Belloch, vigile los tranvías.
  • Luis15/01/13 00:00
    Y para que narices quieres un tren?
  • Desnortadas15/01/13 00:00
    Entre esta y la del GPS que hace el viaje entre Bruselas y Croacia sin enterarse de nada...pa luego me monto con una tia en ningún vehículo. Vaya peligro.
  • Carlos15/01/13 00:00
    Esta es capaz de pasar a Francia por el tunel de Canfranc
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo