Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Siria

Un nuevo ataque de las fuerzas de El Asad deja al menos 80 muertos

El bombardeo se produce un día después de que los rebeldes explosionaran un camión en Damasco.

Reuters/Atlas. Damasco Actualizada 16/08/2012 a las 09:14
0 Comentarios
Un nuevo ataque de las fuerzas de El Asad deja al menos 80 muertosAtlas

Al menos 80 muertos en otro supuesto bombardeo de los aviones militares de las fuerzas del Régimen en la localidad Siria de Azaz. Un ataque que se produce un día depués de que rebeldes y soldados sirios libraran una nueva batalla en Damasco, cerca de la sede del Gobierno y donde una bomba, colocada en un camión cisterna, explotó junto al hotel donde se alojan observadores de Naciones Unidas. Una acción reivindicada por los opositores al régimen y que dejó al menos 5 heridos.

Precisamente un informe de la ONU denuncia los graves crímenes que se están cometiendo por parte de los dos bandos en el país árabe y las repetidas violaciones de los derechos humanos.

En Este último ataque en Alepo hay al menos siete rehenes libaneses heridos que permanecían retenidos por los rebeldes. Otros cuatro están desaparecidos, lo que ha encendido la furia en el Líbano donde ha habido protestas y saqueos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo