Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Franja de Gaza

Hamás ejecuta a tres palestinos condenados a muerte en Gaza

No han especificado la manera en que se llevaron a cabo las ejecuciones aunque las autoridades explican que las condenas se debían a asuntos delictivos comunes u ofensas relacionadas con el honor familiar.

Efe. Gaza Actualizada 17/07/2012 a las 09:25
2 Comentarios

Las autoridades del grupo islamista Hamás, que gobierna en la franja de Gaza, ejecutaron este martes a tres individuos palestinos condenados a muerte por delitos criminales, dijeron fuentes oficiales.

El portavoz de la Policía de Hamás en Gaza, Aiman Batniji, manifestó a Efe que los tres hombres ejecutados habían sido condenados a la pena capital por un tribunal palestino de la franja.

Agregó que los familiares de los condenados habían pedido perdón a las familias de sus víctimas, que rechazaron otorgarles la amnistía tras lo cual fueron ejecutados en Gaza.

La fuente policial no especificó la manera en que se llevaron a cabo las ejecuciones aunque explicó que las condenas se debían a asuntos delictivos comunes u ofensas relacionadas con el honor familiar.

En el pasado, las autoridades islamistas, que controlan la franja de Gaza desde junio de 2007 tras hacerse por la fuerza con el territorio, ejecutaron a condenados o sospechosos de haber colaborado con los servicios de inteligencia israelíes.


  • garcía19/07/12 00:00
    De acuerdo contigo, Alianza de Civilizaciones. Aparte de los conflictos políticos con otros países, las mujeres palestinas, como las mujeres saharauis, tienen unos problemas similares a los de las mujeres afganas, con el mismo fundamento religioso.
  • Alianza de Civilizaciones17/07/12 00:00
    Cuando dicen ofensas al honor familiar significa que han lapidado a mujeres por supuestos delitos de adulterio, es la "Saria", recordar que Hamas gobierna en Palestina con la subvención recibida de países como España, por tanto somos cómplices de vil asesinato de esas infortunadas mujeres musulmanas. ¿que tienen que decir de esto la izquierda que lleva el pañuelico palestino?. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo