Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elecciones en Grecia

Lanzan una granada que no llega a explotar contra una cadena de televisión

Ha sido hallada una granada de fabricación soviética que habría sido lanzada contra la sede de la televisión privada Skai, una de las más importantes del país.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/06/2012 a las 13:58
0 Comentarios

Este domingo ha sido hallada una granada de fabricación soviética que habría sido lanzada contra la sede de la televisión privada Skai, una de las más importantes del país, según informa en su edición digital el diario 'Kathimerini', perteneciente al mismo grupo empresarial.

La sede se encuentra en el barrio ateniense de Neo Faliro, en el sur de la capital griega, y, según las primeras informaciones, sería una granada soviética F1. Este incidente coincide con la celebración de las elecciones legislativas anticipadas en las que se disputan el poder los partidos favorables y contrarios al rescate internacional.

"Según el guardia de seguridad de la emisora, fue lanzada por dos personas que iban en moto, pero no explosionó", ha señalado un protavoz policial. "No se sabe si se trata de una granada auténtica o de una imitación", ha añadido, al tiempo que ha informado de que ya se ha enviado un equipo de artificieros al lugar.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo