Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elecciones legislativas en Francia

Jean-Marie Le Pen reconoce la derrota de su hija

El anterior líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, reconoció la derrota de su hija, Marine Le Pen, presidenta de la formación.

Efe. París Actualizada 17/06/2012 a las 20:59
0 Comentarios

El anterior líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, reconoció la derrota de su hija, Marine Le Pen, presidenta de la formación, en la segunda vuelta de las elecciones legislativas celebrada este domingo en Francia.

"Ha perdido por un margen muy estrecho", declaró el presidente honorífico del partido sobre el resultado de la competición entre la actual líder del FN y su contrincante, el socialista Philippe Kemel, en la circunscripción de Hénin-Beaumont (norte del país).

Y se alegró de la entrada en la Asamblea Nacional francesa de su nieta, Marion Maréchal-Le Pen, en la circunscripción de Vaucluse (sureste), donde se presentaba contra candidatos de la conservadora Unión por un Movimiento Popular (UMP) y del Partido Socialista (PS).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo