Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

México

Varios muertos al empotrarse contra una vivienda un autobús que llevaba niños de excursión

El autobús se quedó sin frenos unos tres kilómetros antes de llegar al zoológico y volcó sobre su eje en más de dos ocasiones. Finalmente, se empotró contra una vivienda cercana al recinto.

Europa Press. México Actualizada 14/06/2012 a las 09:40
0 Comentarios
Varios muertos al empotrarse contra una vivienda un autobús que llevaba niños de excursiónAtlas

Al menos once personas han fallecido y otras 22 han resultado heridas, muchas de ellas de gravedad, al empotrarse contra una vivienda un autobús que llevaba a un grupo de niños de excursión a un zoológico ubicado en la carretera que une las localidades mexicanas de Uruapan y Taretán, según han informado fuerzas de Protección Civil. Entre los fallecidos hay seis adultos y cinco niños.

El comandante operativo de Protección Civil del municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, Carlos Alberto Viveros, ha señalado que dos de los fallecidos eran residentes en la vivienda contra la que impactó el vehículo.

Según las primeras investigaciones, el autobús se quedó sin frenos unos tres kilómetros antes de llegar al zoológico y volcó sobre su eje en más de dos ocasiones. Finalmente, se empotró contra una vivienda cercana al recinto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo