Las paellas virales en redes: arroz hervido en zumo con frutas o en leche con 'kit kat'

Un creador de contenido canadiense viviendo en España crea recetas inusuales de platos muy españoles. 

Paellas virales en redes
El 'influencer' Dre Pao con las paellas virales en redes
Dre Pao-Tik Tok

La paella es uno de los platos más característicos de España. Tiene muchas variaciones y cada cual es más especial. Hay quienes la preparan con marisco. Otros las prefieren con carne o verduras. También les echan tinta de calamar para darle un color negro. En Valencia, es típica con judías verdes, conejo, alcachofas y caracoles. Arroces para todos los gustos, con los que siempre se triunfa. Ahora bien, las nuevas versiones de paellas virales en redes sociales, normalmente dulces, han puesto en jaque esta popular afirmación. No todo vale.

¿Te imaginas una paella en la que el arroz se cociera con un zumo y se condimentara con frutas? ¿O una hecha de tiramisú? ¿Y de leche y 'kit kat'? Sorprendentemente existen. Un canadiense en España -así es como se define en redes sociales- reconocido como el "rey de las paellas" las ha hecho y probado. 

En varios vídeos virales publicados en Tik Tok e Instagram, Dre Pao graba sus creaciones de nuevas paellas. La mayoría son dulces y las hay bastante sanas como la que hace con fresas, arándanos, kiwis, naranjas o uvas. También otras no tan saludables con 'kit kat' y cereales o de tiramisú, con todo lo que ello conlleva: bizcochos, café, mucho azúcar y la mezcla de queso mascarpone. 

Lo más llamativo de estas recetas es que no hierve el arroz con agua. Lo hace con zumo, leche o café, dependiendo de los ingredientes con las que las condimenta. 

Los vídeos han llegado lejos. Incluso el arroz de 'bifrutas' ha sido compartido en X, antes Twitter, de la marca. "Arroz con cosas, pero cosas ricas", bromeaban. Algunos usuarios han sido más críticos: "Me parece que la paella con bifrutas es un problema más grande que el de si la tortilla lleva patatas o no". 

Dre Pao es un creador de contenido que publica vídeos de comida en redes, pero con mezclas inusuales. En su perfil hay recetas de tostadas con chupa-chups y jamón, sándwich de paella o pollo con cereales y Nesquik. Como él mismo se define, está claro que es canadiense, porque un español no sería capaz de hacer esas recetas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión