Gastronomía
Suscríbete por 1€

Gastronomía

gastronomía

Un invernadero con un aire muy festivo en Cuarte de Huerva

La terraza de Mamá Carmina ofrece los fines de semana cenas maridadas con música y cócteles.

Cocina en vivo en El Invernadero, de Cuarte de Huerva.
Cocina en vivo en El Invernadero, de Cuarte de Huerva.
Fran Luján

Zaragoza ofrece alternativas para disfrutar de un verano parecido al de una zona costera. La propuesta diseñada en El Invernadero del restaurante Mamá Carmina se asemeja bastante a ese ambiente.

El establecimiento pertenece al Grupo Rocafort, que en este tiempo se transforma en una de las terrazas más disfrutonas de Zaragoza y alrededores. La oferta del Invernadero se dibuja en las noches de jueves a sábado. Se trata de una cena que se alarga con varios pases y el maridaje de cócteles, música y ambiente festivo que envuelve al comensal de principio a fin.

El espacio está situado en las afueras de Cuarte de Huerva. La cita para cenar es a las nueve alrededor de un menú especial creado para la ocasión (28 euros). Como entrantes se ofrecen sándwich de arepitas con láminas de longaniza; tocino ibérico rustido a la llama y salsa de mostillo; ensalada de tomate con mozzarella y vinagre añejo de Pedro Ximénez, y huevos rotos con jamón ibérico y foie.

Para el plato principal hay varias opciones: escalope Tatín con tomate especiado y gratén de gorgonzola con huevo a baja temperatura; bacalao en tempura con pil-pil de piquillos sobre escalibada de morrones; costillas de cordero a la parrilla con patatas y piquillos, o pulpo con parmentier de longaniza, crujiente de yuca y aceite de pimentón ahumado de la Vera.

Para el colofón se puede elegir entre brioche de chocolate blanco o sorbete de frambuesa. La coctelería y la música de Dj aragoneses contribuyen a alargar la sobremesa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión