Cafés Orús lanza sus nuevas cápsulas de aluminio reciclable

Su nueva gama de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso ofrece cuatro variedades: Puro Arábica, Colombia, Natural y Descafeinado.

Nuevas cápsulas de Café Orús
Nuevas cápsulas de Café Orús
Heraldo.es

Cafés Orús apuesta por la sostenibilidad con el lanzamiento de sus nuevas cápsulas de aluminio. Así, llegan a los expositores de las grandes superficies su nueva gama de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso con cuatro variedades: Puro Arábica, Colombia, Natural y Descafeinado.

Cafés Orús ha recurrido al aluminio porque "es el mejor protector frente al oxígeno, la luz y la humedad. De esta forma se consigue que el café se mantenga en excelente estado y que el consumidor pueda disfrutar de una taza perfecta". Además, el aluminio puede reciclarse completamente sin perder su calidad ni propiedades. La nueva gama se presenta en formato de diez cápsulas por estuche.

En cuanto a las variedades, el Puro Arábica "es delicado y sutil, con un aroma inconfundible". En el Colombia se disfruta de un postgusto persistente con cuerpo inconfundible y aroma profundo. Cuenta con el sello Café de Colombia y forma parte de una alianza entre marcas de todo el mundo y los productores de este tipo de café.

La variedad Natural muestra "un café con personalidad, enérgico y equilibrado en matices, con aromas muy definidos y sabor intenso". Y finalmente, el Descafeinado ofrece en el paladar "un sabor suave, aroma floral y una acidez delicada, perfecto para disfrutarlo tras la comida o a lo largo de la tarde".

Estas cápsulas de Cafés Orús se unen a su gama de productos de alimentación, donde estaban los cafés molidos de siempre, gourmet, soluble, infusiones y accesorios. Estos productos pueden adquirirse en los lineales de grandes superficies, supermercados o tiendas de alimentación, así como en la tienda ‘online’ de Cafés Orús y en Amazon. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión