día Mundial de la tapa

Atrapa uno de los menús de dos tapas y dos consumiciones de Méli Mélo que regalamos con la suscripción digital

Celebra con nosotros el Día Mundial de la Tapa disfrutando de las mejores especialidades del restaurante.

'Pan de Leciñena' y patata asada rellena de Ternasco, las especialidades de las que podrás disfrutar gratis en Méli Mélo.
'Pan de Leciñena' y patata asada rellena de Ternasco, las especialidades de las que podrás disfrutar gratis en Méli Mélo.
HA

Si hay un plato versátil en el universo gastronómico, ese es la tapa. Un manjar del que hay versión para todos los gustos y que, en apenas un bocado, puede generar una explosión de sabores. Las hay clásicas, que nunca fallan, como la de jamón batido o las banderillas de encurtidos, y las hay también creativas e innovadoras, como las dos propuestas que va a regalar el restaurante Méli Mélo, experto en estas delicias, a los nuevos suscriptores de HERALDO.

Has leído bien: el establecimiento culinario y este diario se unen este 17 de junio, para celebrar el Día de la Tapa con una oferta muy especial: menús de dos tapas y dos consumiciones para los nuevos suscriptores digitales que escojan la opción anual. Para ellos, y para el invitado que quieran que les acompañe, junto a quien podrán canjear esta promoción a lo largo del año.

¿En qué consiste este menú de tapeo?

Méli Mélo ha escogido para este día en el que se homenajea a esta especialidad culinaria española dos tapas que demuestran que en su cocina hay lugar para la creatividad y, sin duda, para el buen gusto. Estos son los sabores que podrás escoger para paladear si te sumas a esta promoción exclusiva. Además, las dos bebidas para maridar estos sabores también os saldrán gratis.

  • Pan de Leciñena: pan dulce artesano con tomate natural, champiñón y panceta de Guijuelo.
  • Patata asada rellena de Ternasco.

Ah, y no te preocupes si eres vegetariano o celíaco: si necesitas un cambio de menú por cuestiones alimentarias podrás informar al establecimiento y sustituir las tapas por otras que se adapten a tus necesidades.

¿Cuándo puedo canjear mi regalo?

Como un solo día sabe a poco, queremos que dispongas de esta promoción desde el 17 de junio hasta el domingo 20 de junio, pero ten en cuenta que la oferta es limitada y será válida hasta agotar existencias. Una vez contratada la suscripción digital anual, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de una semana para informarte sobre cómo puedes canjear tu regalo. Después tendrás todo un año para disfrutar de tu menú doble. 

¡Quiero suscribirme!

Entonces no perdamos más el tiempo: aquí tienes el enlace para suscribirte. El Méli Mélo y su universo de sabores te está esperando para que lo disfrutes con quien tú quieras. ¡Que aproveche!