SORTEO

HERALDO celebra sus 60.000 seguidores en Instagram con un sorteo gastronómico

Durante los dos últimos años, nuestra cuenta oficial en la red social ha conseguido formar una importante comunidad de personas. 

Heraldo premia tu fidelidad en Instagram.
Heraldo sortea increíble lote gastronómico de productos y vinos aragoneses.
Heraldo.es 

Estamos de fiesta y queremos premiar tu fidelidad. Hoy, con más de 800 publicaciones, millones de likes y cientos de comentarios, HERALDO celebra sus 60.000 seguidores en Instagram. Y es que durante los últimos años, nuestra cuenta oficial en la red social ha conseguido formar una importante comunidad de personas que apuestan por la información de calidad.

A casi dos años de nuestra primera publicación (el 28 de febrero de 2018), hemos compartido momentos históricos, noticiosos y memorables. Distintas fotografías que recuerdan épocas de encuentros masivos y otras donde nos acompañamos únicamente a través de las pantallas. Triunfos y derrotas deportivas, celebraciones, manifestaciones, cambios de estaciones y hasta registros de fenómenos climáticos como el reciente paso de la borrasca Filomena. Todo eso y más, porque estamos 100% comprometidos con nuestra audiencia en todas nuestras plataformas. 

Es por esto que, a vosotros que nos habéis acompañado en este camino, os invitamos a participar en un exclusivo sorteo gastronómico. Queremos premiar la fidelidad y la confianza de nuestros seguidores con un increíble lote gastronómico de productos y vinos aragoneses (ver fotografía). Son artículos que van desde un pack de cuatro cervezas artesanas La Artillería, una pieza de chorizo D.O.T Qalatat, una paleta 100% Duroc Summun Teruel-Airesano, botellas de vino como la Somontano Blanco Gewurztraminer Viñas del Vero, y mucho más. 

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos deliciosos productos! Solo tienes que seguir a HERALDO en Instagram y hacer clic aquí, registrarte completando los datos en el formulario o, si ya eres usuario y tienes cuenta en Heraldo, iniciar sesión. 

Un premio para chuparse los dedos:

– 1 pack de 4 cervezas artesanas La Artillera
– 1 botella de vino Somontano Blanco Gewurztraminer Viñas del Vero
– 1 botella de vino Somontano Tinto «Secastilla» 2014 Viñas del Vero
– 1 botella D.O. Campo de Borja Garnacha «Matices» de Coto de Hayas
– 1 pieza de chorizo D.O.T. Qalat
– 1 paleta 100% Duroc Summun Teruel-Airesano
– 1 tarro de paté de aceituna negra «Empeltre» Ismael
– 1 tarro de melocotón almíbar Zalea
– 1 aceitera Aragón Oliva Virgen Extra Somontano

Es muy fácil, así que ¡anímate a participar y mucha suerte!

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión