Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

SORTEO

Tu peso en vino: participa y gana tantas botellas como kilos peses

El plazo para poder inscribirte finaliza el lunes, 25 de mayo. Heraldo se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico.

Participa y gana tantas botellas como kilos peses
Participa y gana tantas botellas como kilos peses
Heraldo.es

¿Te has echado unos kilitos de más estos días? No te preocupes porque Heraldo sortea tu peso en vino. El afortunado se llevará botellas de vino de Bodega Longaz Garnacha 2016. D.O.P. Cariñena.

¿A qué esperas? Participa y gana tantas botellas como kilos peses.

Para optar al premio solo tienes que registrarte en este enlace como usuario de Heraldo.es. El plazo para poder inscribirte finaliza el lunes, 25 de mayo a las 18.00. ¡Participa y mucha suerte!

El ganador se dará a conocer a lo largo de la mañana del 26 de mayo. Heraldo contactará con el afortunado a través del correo electrónico para comunicarle los detalles sobre la entrega del premio.

Newsletters

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Apúntate gratis a la newsletter de Heraldo y recibe nuevas recetas todas las semanas.

Desde Heraldo también te ofrecemos el boletín 'Actívate'. Suscríbete y recibe cada semana en tu correo tablas de entrenamiento, consejos de expertos y las dietas más saludables para activarte.

Por último, si te gusta viajar, Heraldo te ofrece el boletín de rutas y turismo por Aragón para descubrir los encantos de la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?

Etiquetas
Comentarios