Yeas: pizza en el barrio del Picarral y en formato XXL

Además de las pizzas, hay otros platos de gran formato, como la hamburguesa gigante de 600 gramos que va acompañada de un gran surtido de ingredientes hasta prácticamente doblar este peso.

La carta de la cafetería Yeas en el barrio del Picarral es amplia y bastante clásica. Bocadillos, ensaladas, hamburguesas, pizzas, sándwiches, platos combinados... Eso sí, ha buscado diferenciarse recurriendo a presentaciones extraordinarias, que llaman la atención por su tamaño y por trabajar de forma artesanal algunas de sus propuestas. 

Es el caso de las pizzas medianas y grandes, de elaboración casera, pensadas para compartir, como casi toda su carta XXL. Dentro de este formato hay varios bocadillos y, sin duda, una de las propuestas más llamativas es la hamburguesa gigante de 600 gramos que va acompañada de un gran surtido de ingredientes hasta prácticamente doblar este peso.

En todos los casos son propuestas cuyo precio oscila entre los 13 y los 20 euros con las que perfectamente pueden comer o cenar tres personas. En este mismo catálogo se puede incluir la tabla de salchichas picantes, que van acompañadas de tres salsas.

La cafetería Yeas cuenta con varios espacios ambientados de forma diferente, con una tranquila zona con sofás en la que también se puede degustar este recetario.

Yeas

Calle de Violeta Parra, 22. Zaragoza. Teléfono. 619 452 867. Horario: lunes a sábado, de 07.30 a 22.00. Mediodías de martes a domingo.- Ver otros restaurantes recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión