Nuevas convocatorias de la WSET

Esta formación, avalada y reconocida por el gobierno británico, es una de las titulaciones internacionales más prestigiosas del mundo del vino.

Material del curso
Material del curso

La empresa Grape Bebop, único proveedor en Aragón de los acreditados cursos Wine & Spirits Education Trust (WSET), ha lanzado las nuevas convocatorias de los niveles intermedios, mientras sigue examinando estos días a nuevos candidatos en el Hotel Palafox de Zaragoza.

Esta formación, avalada y reconocida por el gobierno británico, es una de las titulaciones internacionales más prestigiosas del mundo del vino. De hecho, los cursos superan los 85.000 alumnos anuales y se celebran en 750 centros educativos de 70 países. Todo esto la convierte en una institución líder en la formación de profesionales del sector vitivinícola y, desde el año pasado, tiene su propia delegación en Zaragoza. Jorge Orte es el formador titulado y el encargado de dirigir estos cursos, cuyas próximas fechas ya están listas. Los días de examen del Nivel 2 serán el 21 y 22 de septiembre, con el 24 de agosto como fecha límite para formalizar la matrícula. La misma que para las pruebas del Nivel 3, que tendrán lugar los días 19, 20, 26 y 27 de octubre.

Son cursos semipresenciales en los que el alumno recibe los materiales con antelación con el objetivo de que se estudien antes de las sesiones prácticas previas al examen. Toda la información está disponible en www.grapebebop.com.

Ir al suplemento de gastronomía 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión