El Patio de Goya

Veinte años manteniendo sus valorados estándares de calidad.

Parrillada de hortalizas y verduras a la brasa del Patio de Goya
Parrillada de hortalizas y verduras a la brasa del Patio de Goya
Biqúbica

El restaurante el Patio de Goya está de celebración. En octubre de 2017, sus responsables soplaron las velas de su veinte aniversario y lo harán con la satisfacción que da el saber que sus clientes, convertidos ya en amigos, han sabido valorar "la calidad de nuestras recetas, todas ellas elaboradas con productos aragoneses, y también la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo, tanto en cocina como en sala", apunta Fernando Martín, gerente del establecimiento.

Recetas en las que no faltan platos típicos de la zona, entre los que predomina la brasa, tanto verduras como en pescados o en carnes, y también algunas especializades muy originales, como las morchelas rellenas de lechecillas a la crema de foie con flan de trigueros y crujientes de hortaliza, un entrante elaborado con setas; o el cabrito confitado al romero y braseado al carbón de encina, uno de los platos más demandados entre la clientela fija. Calidad e innovación, dos ingredientes que les permitirán seguir cumpliendo muchos años más.

La receta del chef: Parrillada de hortalizas y verduras a la brasa

Ingredientes:

1 Penca de acelga1 rodaza de Calabacín½ Endivia1 rodaja de Calabaza violin1 rodaja de Nabo1 Alcachofa1 rodaja de Berenjena1 Zanahoria1 Tomate1 Cebolla Tierna¼ Pimiento rojo1 rodaja de Boniato¼ Pimiento verde3 Judías verdes2 Espárragos verdes1 Seta de cardo1 brote de BrócoliSalsa RomescuElaboración:

Para la salsa romescu: Asar a la brasa 4 tomates maduros, 2 pimientos rojos, 1 cabeza de ajos y triturarlo todo con 200 grms. de almendras tostadas y 4 ñoras previamente remojadas con vinagre y agua, un vasito de aceite de oliva y sal.Escaldar la penca de acelga y el brócoli, y limpiar todas verduras y hortalizas. Pelar la cebolla, alcachofa, zanahoria, nabo y calabacín.Colocar en la brasa y asar las verduras y hortalizas teniendo en cuenta el tiempo de cocinado de cada variedad.Tras su asado, pelar el ajo verde y colocar todos productos en el plato.Incluir salsera de romescu, sal en escamas y aceite de oliva virgen extra.Ficha de contacto

Avda. de Madrid, 6. La Almunia de Doña Godina976 601 037www.hotelelpatio.esHorario: de 13.00 a 15.45, de martes a domingo. De 21.00 a 22.45, de viernes a sábado.Chef: José Carlos Martín Martinez Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión