Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

La quesería Villa Villera, premiada con tres oros y dos platas en los World Cheese Awards

El concurso de quesos más importante del mundo que se ha celebrado en San Sebastián.

Europa Press. Huesca Actualizada 19/11/2016 a las 12:26
Etiquetas
El concurso de quesos más importante del mundo que se ha celebrado en San Sebastián.

La quesería aragonesa Villa Villera, ubicada en Sieso de Huesca, ha sido premiada con tres oros y dos platas en los World Cheese Awards, el concurso de quesos más importante del mundo que se ha celebrado en San Sebastián.

Villa Villera ha sido premiada en cinco de las seis categorías en las que participaba. Ha obtenido oro en queso fresco, queso semicurado y queso curado de mezcla; mientras que ha logrado plata en requesón y en queso tierno.

Considerados como los 'Oscars' de los quesos, estos galardones han salido por primera vez de Reino Unido, donde el prestigioso concurso se celebra desde 1897. Los World Cheese Awards han reunido en San Sebastián a productores de toda Europa que han expuesto más de 3.000 quesos. Entre estos, un jurado especializado formado por 250 personas ha elegido los mejores quesos del mundo.

Villa Villera es una pequeña empresa familiar, con ganadería propia, que desde 1993 elabora quesos de forma artesanal de diferentes variedades (curado, tierno, fresco, requesón), además de otros productos lácteos, como flanes de requesón, yogures naturales y tarta de queso. Distribuye sus productos desde Sieso en Huesca, Zaragoza y Lérida.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo