Un delicioso menú aragonés para celebrar el Día del Pilar

Tres platos que ponen en valor los productos de la tierra y que son ideales para compartir con la familia y los amigos en un día tan festivo.

Collares de ternasco con pistacho verde y quínoa vegetal.
Collares de ternasco con pistacho verde y quínoa vegetal.
Agencia Almozara

El Día del Pilar es, probablemente, uno de los más esperados por los zaragozanos, quienes aprovechan la festividad para reunirse con la familia y los amigos y disfrutar juntos de la amplia oferta cultural y de ocio que durante estos días inunda la capital aragonesa. Claro que, la gastronomía también cumple una función esencial en esta jornada tan emotiva.


Celebrar este día alrededor de una mesa repleta de productos aragoneses también forma parte de la tradición de las Fiestas del Pilar y este apetecible menú de tres platos hará las delicias de todos los comensales y pondrá la guinda final a una jornada perfecta en compañía de los seres queridos.Un delicioso menú para disfrutar en familia

'Otoño en el Grado', un suculento primer plato. En la elaboración de este delicioso primer plato los auténticos protagonistas son el esturión, las patatas y las setas. Una combinación exquisita de productos de gran calidad que conseguirán conquistar el paladar del invitado más sibarita.

Collares de ternasco con pistacho verde y quínoa. Esta deliciosa receta pone en valor uno de los productos aragoneses por antonomasia: el ternasco. Una exquisita preparación con productos de la tierra que se presenta como un segundo plato ideal para una comida festiva con la familia o los amigos.
?

'Zanahoria láctica', un postre ganador. Este postre, ideal para los más lamineros de casa, pondrá el broche de oro a este magnífico menú. Un esponjoso bizcocho de zanahoria, helado de leche de cabra y unas ricas gominolas de aceite de oliva virgen extra componen este dulce plato.
?


-Ver otras recetas de cocina

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión