Mar & Sol celebra sus 25 años con un cambio de imagen

La sangría ?Mar & Sol se elabora según una receta tradicional a partir de vino tinto de las variedades garnacha y cariñena.

Mar & Sol presenta una nueva imagen más atractiva que resalta el carácter festivo de esta bebida.
Mar & Sol presenta una nueva imagen más atractiva que resalta el carácter festivo de esta bebida.

La sangría es una de las combinaciones más consumidas durante la época veraniega. Con el vino tinto como ingrediente principal, se prepara en el momento según el gusto del consumidor o la preferencia del profesional de turno. Pero también es posible tomarla cómodamente a partir de la amplia oferta de referencias que hay en el mercado.


Algunas marcas han ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Entre ellas, Mar & Sol, que acaba de cumplir 25 años en el mercado gracias a la buena acogida que le viene dispensando el público que gusta de atajar el calor o acompañar los banquetes festivos con sangría.


Para celebrar este aniversario, la empresa que la produce, Bodegas Yzaguirre Vermouth, ha cambiado su imagen, intentando dotar a la botella de una presencia más atractiva y resaltando el carácter festivo de esta bebida.


Mar & Sol se elabora según una receta tradicional a partir de vino tinto de las variedades garnacha y cariñena, que ofrecen unas notas aromáticas muy frutales que aportan más sensación de frescor al combinado.


Se fabrica siguiendo un proceso de doble microfiltración, sin echar mano de la pasteurización artificial, con lo que se consigue mantener esa potencia aromática y un sabor agradable y persistente en el posgusto.


Como es lógico, debe servirse bien fría y con abundante hielo para disfrutar de todas sus cualidades.


-Ver otras noticias sobre vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión