Despliega el menú
Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

Restaurante Windsor, mirando al mejor producto de la tierra

Ofrece platos con productos aragoneses de calidad basados en cocina tradicional fusionada con cocina asiática y mediterránea.

José María Sanz, Franchesko Vera y Roberto Salvador
Restaurante Windsor, mirando al mejor producto de la tierra
Agencia Almozara

Esta semana ha reabierto sus puertas al público el restaurante Windsor, un establecimiento muy popular del Coso zaragozano que en los últimos años ha sufrido varias aperturas y cierres, albergando distintos proyectos empresariales que no obtuvieron los resultados esperados.

Ahora, son los empresarios José María Sanz y Roberto Salvador quienes emprenden la nueva etapa del Windsor, en donde se ha puesto al frente de los fogones el chef Franchesko Vera Morales, uno de los jóvenes cocineros aragoneses más inquietos y con mayor proyección. Además, ahora afronta este reto con mucha ilusión y ganas, según apuntaba durante la fiesta de apertura del establecimiento, que se desarrolló el pasado jueves por la noche y en la que se sirvió un completo cóctel con pequeñas raciones en las que se pudo apreciar el toque de fusión con la cocina oriental y con la cocina italiana, a las que es tan aficionado este chef, quien se manifiesta devoto consumidor de productos aragoneses de calidad, como el ternasco con IGP o el arroz Brazal, por ejemplo. Muchos de estos productos se pueden encontrar diariamente en la carta y en los menús, aunque con preparaciones y presentaciones diferentes cada día.

Menú del día y degustación

De momento, en Windsor se puede degustar un menú del día por 19 euros a partir de cuatro entrantes, otros tantos segundos e igual número de postres. Hay también un menú degustación por 25 euros que llevaba, esta semana, tataki de atún rojo con tartar y helado de tomate rosa regado con vinagreta de trufa, y risotto ahumado de longaniza y setas, como entrantes. De segundo, un plato de chipirón al carbón con miso, de pescado, y un magret de pato en costra de panko con curry rojo y aire de té, como tercero. De postre, torrija de leche de coco.

Restaurante Windsor

?Coso, 127. Zaragoza.

Teléfono: 633 232 818

Horario: de martes a viernes, de 9.00 a 24.00. Sábados, de 11.00 a 24.00. Domingo, de 11.00 a 17.00. Lunes, cerrado

Ver otros restaurantes recomendados.

Etiquetas