Sabor flamenco, campo y toro se unen en La Taberna del Volapié

La cadena ha abierto su primer restaurante en Zaragoza, en el Centro Comercial Aragonia.

Equipo del nuevo local de La Taberna del Volapié de Zaragoza
Sabor flamenco, campo y toro se unen en La Taberna del Volapié
HA

La cadena Taberna del Volapié acaba de abrir su primer restaurante en Zaragoza, en el Centro Comercial Aragonia, en la avenida de Juan Carlos I. Allí se pueden degustar las hamburguesas de rabo de toro con queso de cabra payoyo, especialidad de la cadena, que trae un concepto de restauración con sabor gaditano, influenciado por la tradición jerezana y que aúna algunas esencias que caracterizan a Andalucía: toro, campo y flamenco. Guisos, chacinas, salazones, quesos y gambas de Huelva, ahumados de Barbaste o chicharrones de Chiclana son algunos de los productos que ofrece.


El restaurante cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados, incluyendo la zona de terraza exterior, con capacidad para 65 clientes, y emplea a siete profesionales. 


Ambiente y decoración muy cuidada, tematizada alrededor del campo y el arte de Andalucía, con los toros bravos y los caballos como protagonistas. Con buen flamenco y actuaciones también en directo de artistas flamencos. 


En los próximos meses, Volapié también entrará en las Comunidades Autónomas de Valencia y Extremadura. La Cadena tiene previsto cerrar 2014 con más de 40 restaurantes en toda España, por los que pasarán 1,5 millones de clientes y que obtendrán una facturación de 15 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% con respecto a 2013.


Volver al suplemento de gastronomía.