El restaurante Novodabo se muda a la plaza de Aragón

En el local que anteriormente ocuparon otros restaurantes como 'La Mar' o 'El Chateau', ahora se instalará la cocina de David Boldova.

Novodabo prepara su apertura en la plaza de Aragón
Novodabo prepara su apertura en la plaza de Aragón

El restaurante Novodabo, situado hasta el momento en la zona de la Romareda de la capital aragonesa, concretamente en la calle de Juan II de Aragón, traslada sus cubiertos hasta la plaza de Aragón número 12.


El local que antes ya ocuparon restaurantes como 'La Mar' o más recientemente 'El Chateau' se convertirá ahora en 'Novodabo' para "acercarnos un porquito al centro", reconoce su propietario David Boldova.


El establecimiento propiedad del chef David Boldova acaba de cumplir seis años y cuenta con un sol de la Guía Repsol. El estilo de la cocina, los precios y los menús van a mantenerse intactos, "solo cambiamos el espacio", explica el propietario. "Vamos a mantener lo mismo porque es un formato que gusta mucho", añade.


En el nuevo establecimiento, situado en un edifico emblemático de la ciudad, Boldova asegura que aunque mantendrán la estructura de este lugar histórico, "en la parte de la decoración que se puede tocar queremos darle más calidez y hacerlo más moderno".


La apertura del nuevo espacio está prevista para el 31 de enero por la noche aunque el cocinero reconoce que "dependerá de cómo avancen los trabajos".


El restaurante anterior en la zona de Romareda continuará abierto para los banquetes que ya tienen contratados aunque "el día a día será ya en la plaza de Aragón".


David Boldova confía en el éxito del cambio porque mantiene la esencia de un establecimiento ya asentado en la capital aragonesa. "Confiamos en la ilusión, en las ganas y en nosotros mismos. Hasta la fecha al público le ha gustado, pues manteniendo lo mismo y dándoles más accesibilidad y cercanía todavía mejor", concluye.


Volver al suplemento de Gastronomía.