Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Café

Ágora Cafés Orús cumple su tercer año de vida en Aragón

El espacio, creado por la centenaria firma cafetera, mantiene una programación anual de actividades que giran en torno al café, "una bebida tan desconocida como rodeada de tópicos".

El consejero delegado de Cafés Orús, José María Marco
Ágora Cafés Orús cumple su tercer año de vida en Aragón

Más de 7.300 personas han pasado por Ágora Cafés Orús en su tercer año de andadura, según ha informado la compañía cafetera en un comunicado.

El espacio, creado por la centenaria firma, mantiene una programación anual de actividades que giran en torno al café, con el objetivo de acercar al consumidor el proceso de elaboración de esta bebida "tan desconocida como rodeada de tópicos".

"Dentro de nuestro proyecto 'El café de tu vida' hemos querido devolver al café y a la sociedad aragonesa todo lo que ha hecho durante un siglo porCafés Orús –explica el consejero delegado de la firma, José María Marco-, y lo hemos hecho creando un espacio para los aragoneses, un ámbito para la conversación, la reflexión y el nacimiento de proyectos que hagan avanzar a nuestra sociedad".

Entre las actividades que alberga Ágora Cafés Orús destaca el recorrido por una de sus colecciones de cafeteras, un viaje al pasado del packaging y un taller sensorial de café verde, a cargo de Marisa Beltrán. También dispone de un aula de proyecciones donde se imparten charlas, mesas redondas y seminarios coordinados por Javier Marco.

Las visitas son gratuitas y se realizan en grupos formados por un máximo de 25 personas. Son de lunes a viernes, en horario matinal.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.

Etiquetas