Novedades

Vinos frescos para jóvenes, con cierre de rosca

La Bodega Grandes Vinos y Viñedos, de la Denominación de Origen Cariñena, ha puesto en circulación una nueva colección de varietales bajo la denominación El Circo. Se caracterizan por su imagen atrevida y juvenil y por llevar cierre de rosca en lugar de tapón de corcho o silicona.

Las seis botellas que componen la gama El Circo, de Grandes Vinos y Viñedos
El Circo: vinos para jóvenes, con cierre de rosca

La gama completa El Circo se compone de seis vinos varietales: un blanco de Macabeo 2012, un rosado de Garnacha 2012 y cuatro tintos: Merlot 2012, Tempranillo 2011 (2 meses de barrica), Cabernet Sauvignon 2011 (también con 2 meses de paso por barricas de roble) y Garnacha 2012.


Esta nueva colección de varietales que lanza la bodega más grande de la Comunidad Autónoma de Aragón está dirigida a gente joven que disfruta de los vinos fáciles de beber, aunque no por ello de inferior calidad, a precios excelentes. Y que, además, son vinos con una imagen moderna y cuidada, inspirada en el mundo del circo y sus historias para conectar, animar e inspirar a gente de todo el mundo.


Los seis varietales están relacionados con diferentes disciplinas circenses: malabaristas (macabeo), payasos (garnacha rosé), bailarina (merlot), volatineros (tempranillo), contorsionistas (cabernet) y acróbatas (garnacha).


Todos los vinos de la gama van con cierre de rosca, que cada vez está siendo más aceptado por el mercado nacional, aunque en los mercados extranjeros es bienvenida desde hace tiempo. La versión del tempranillo también se vende con tapón de silicona. Parece que se va imponiendo este cierre de rosca, que posibilita una fácil y cómoda apertura y que nos libra de defectos como el producido por las contaminaciones que sufren los corchos naturales.


Ficha técnica:

Seis varietales jóvenes de Grandes Vino y Viñedos (D. O. Cariñena). El precio de cada botella en tiendas oscila entre los 2,50 y 3 euros.



Haga clic para consultar otros vinos.