Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

Bodega Ruberte

Cecilia Giménez creará la etiqueta de un nuevo vino

"Estoy muy contenta de tener la oportunidad de volver a pintar y de que el trabajo se pueda difundir por todo el mundo a través de la etiqueta de una botella", ha afirmado la veterana de Borja.

Cecilia Giménez y Susana Ruberte, en la firma del acuerdo
Cecilia Giménez creará la etiqueta de un nuevo vino de una bodega aragonesa
HA

Cecilia Giménez, la popular autora de la fallida restauración del eccehomo de Borja (Zaragoza), creará la etiqueta del próximo vino de la bodega aragonesa Ruberte, ubicada en la población zaragozana de Magallón.

Según informa la bodega en un comunicado, el acuerdo alcanzando permitirá a la pintora de Borja mostrar sus "dotes artísticas" sobre un novedoso soporte que posibilitará que su creación llegue a miles de personas.

Tras la firma, la veterana artista, cuya "restauración" dio la vuelta al mundo de forma vertiginosa, se ha mostrado muy satisfecha con el proyecto, cuya temática no ha querido desvelar todavía al público.

"Estoy muy contenta -ha afirmado- de tener la oportunidad de volver a pintar y de que el trabajo se pueda difundir por todo el mundo a través de la etiqueta de una botella, y estoy segura de que tanto la imagen como el propio vino van a gustar mucho a todos los que lo prueben".

Según la gerente de la empresa bodeguera, Susana Ruberte, "desde que saltó a la luz pública la noticia de la intervención de Cecilia, desde Bodegas Ruberte siempre hemos tratado de apoyarla, y con el tiempo hemos llegado a establecer una relación mucho más cercana, y por ello estamos convencidos de que es una buena pintora".

El vino para el que Cecilia Giménez creará la etiqueta estará amparado por la Denominación de Origen de Borja y será la marca oficial del I Concurso Internacional de Pintura 'Cecilia Giménez', certamen que contará con el apoyo de la bodega.

Etiquetas