El obispo de Osma-Soria remite una carta de condolencias a los padres de la soriana fallecida

Gerardo Melgar ha expresado su "dolor, tristeza y pena" ante el trágico accidente aéreo.

El obispo de Osma-Soria, Gerardo Melgar Viciosa, en una homilía.
El obispo de Osma-Soria remite una carta de condolencias a los padres de la soriana fallecida
Mario Tejedor

El obispo de la Diócesis Osma-Soria, Gerardo Melgar Viciosa, ha expresado su "dolor" por el fallecimiento de María de Pablo Nuño, en el accidente aéreo ocurrido este martes en los Alpes franceses y ha remitido una carta a los padres de la joven que viajaba en el vuelo 4U9525, que hacía el trayecto Barcelona-Dusseldorf.


"Ante la trágica muerte de su hija María quiero unirme a su dolor y expresarles mi más profunda condolencia, solidaridad y cercanía en estos momentos tan dolorosos", ha escrito el prelado oxomense-soriano.


"Siento en mi corazón", continúa en la carta Melgar Viciosa, "dolor, tristeza y pena ante el trágico accidente aéreo en el que se ha visto envuelta su hija y que le ha causado la muerte".


El obispo de Osma-Soria ha pedido en su misiva "al Señor de la vida y de la muerte" el eterno descanso "de todos los fallecidos en este accidente aéreo, especialmente por su hija María, para que el Señor los acoja en sus brazos de Padre".


Igualmente, según ha escrito en la carta,: "rezo por ustedes para que Dios les fortalezca y les ayude a vivir, estos momentos tan tristes y dolorosos, con paz, serenidad y esperanza".


Melgar ha mostrado su "cercanía, afecto y oración por ella y por toda la familia que, en estos momentos, sufren la pérdida de un ser tan querido como es una hija", ha concluido en la carta el obispo.