El búho bus duplica su servicio en Fin de Año

El tranvía extenderá su servicio hasta las 2.00 en la noche del 31 de diciembre.

El servicio del bus nocturno (búho-bus) se reforzará durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero y las siete líneas que habitualmente recorren la ciudad en ese horario ofrecerán el doble de vehículos en la Nochevieja.


El transporte urbano de autobús diurno tendrán su última salida de la terminal a las 21.00 este miércoles, 31 de diciembre, por lo que reduce el tiempo de prestación del servicio debido a la celebración de la Nochevieja, al igual que el día de Nochebuena.


El día 1 de enero las primeras salidas de cada terminal se realizarán a las 7.30. Estos horarios son también aplicables a los autobuses de los barrios rurales.


El tranvía, en la noche del 31 de diciembre, el servicio se extenderá hasta las 2.00 horas del día siguiente, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Limpieza pública y recogida de residuos


Como es habitual, en la noche del 31 de diciembre no habrá recogida domiciliaria de basuras. Desde el Ayuntamiento de Zaragoza han solicitado a los ciudadanos que se abstengan de depositar basura en los contenedores y, por supuesto, en la vía pública, y esperen al día siguiente --1 de enero-, fecha en las que la recogida se realizará con normalidad.