El Bibliobús amplía su servicio llegando hasta siete barrios de la ciudad

Esta biblioteca móvil estará presente en Montecanal, Rosales del Canal, San Gregorio, Juslibol, Parque Venecia, Arcosur y Vadorrey.

El Bibliobús del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza amplía el número de días de servicio y número de paradas, llegando hasta siete barrios de la ciudad. Estos cambios serán efectivos a partir del lunes, 15 de enero.

De esta forma, se ofrecerá servicio en Montecanal, en la avenida de Ilustración (junto a la iglesia) los lunes alternos de 17.00 a 18.20; en Rosales del Canal, en la confluencia de las calles Ludwig van Beethoven y Joaquín Turina lunes alternos de 18.30 a 20.00; en San Gregorio, calle de Olímpica (frente al PDM) martes alternos de 17.30 a 18.30; en Juslibol, calle del Bar (junto al Pabellón y el parque) martes alternos de 18.40 a 19.30; en Parque Venecia calle Carlo Scarpa, 23, entre calles Carnaval de Venecia y Cannaregio miércoles alternos de 17.30 a 19.30; en Arcosur, confluencia de las calles Patio de los Naranjos y Peña Telera jueves alternos de 17.30 a 19.30, y en Vadorrey, calle Balbino Orensanz, junto al parque, viernes alternos de 17.30 a 19.30.

El bibliobús es una biblioteca móvil, por lo que su misión es, al igual que en el resto de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, proporcionar a los ciudadanos materiales y servicios que faciliten el acceso a la información, la formación, el ocio y la cultura. Ofrece servicio de préstamo de materiales en diferentes soportes (libros y documentos sonoros y audiovisuales) para usuarios de todas las edades. Este servicio es gratuito, para acceder a ello las personas interesadas deben hacerse socias de la bibilotecas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión