Llegan las rebajas al sector del mueble

Llegan las rebajas al sector del mueble

Sofás cómodos y elegantes y conjuntos y camas de matrimonio para darle un nuevo aire al hogar.

Llegan las rebajas al sector del mueble
Llegan las rebajas al sector del mueble

El día 1 de julio está marcado en muchos calendarios como el primer día de las rebajas de verano. En su día comenzaron como un periodo que el empresario podía utilizar para dar salida a los productos no vendidos y dejar sitio en el almacén para las nuevas colecciones.


Ahora, sin embargo, la mayoría de los productos no tienen 'fecha de caducidad', la moda, muchas veces, es ir a contracorriente, por eso muchos establecimientos comienzan hoy el periodo de rebajas, obsequiando al cliente con un mayor número de días para elegir lo que realmente se desea.


Es el caso de Merkamueble, una de las empresas líderes de sector, que pone absolutamente todo su 'stock' expuesto en las tiendas con descuentos de hasta el 60%. Productos actuales y de temporada a unos precios nunca vistos, que darán paso en septiembre a las novedades traídas de las ferias internacionales del sector del mueble.


Las grandes ofertas se encuentran, sobre todo, en la sección de descanso con "conjuntos cuyo precio se situaba en lo 1.280 euros y que ahora se encuentran por menos de 600", señalan desde Merkamueble Zaragoza. Estos 'packs' incluyen canapé más colchón viscoelástico de tamaño de matrimonio.


En los artículos de descanso hay desde "somieres con láminas de madera por 55 euros, almohadas visco por 34 euros y canapés abatibles por poco más de 200 euros", explican desde Merkamueble.


Por supuesto, también hay importantes descuentos en la sección de tapicería, con sofás con chaise-longue reversible y reclinables que incluyen pufs en los brazos "logrando una capacidad para un mínimo de nueve personas por menos de 800 euros", indican los expertos de Merkamueble Zaragoza.


Las composiciones de salones son otro de los productos que más se venden. Hay muebles de materiales y colores que nunca pasan de moda. Por poco más de 750 euros hay salones completos con todo el mobiliario necesario, armarios para el menaje, la vajilla y la cubertería, estantes para libros y películas, así como soportes para televisiones grandes, y cajones para guardar todo tipo de objetos.