SINIESTRALIDAD LABORAL

Un trabajador fallece en Zaragoza al volcar el toro mecánico que conducía

El suceso ocurrió en la empresa Materiales para la Construcción Zaramar, ubicada en el Camino de los Molinos, en el barrio zaragozano de San Gregorio, cuando el empleado conducía la carretilla marcha atrás por una rampa y, al salirse una rueda, volcó.

Un trabajador de 56 años, perteneciente a una empresa auxiliar del sector de la construcción, ha fallecido en Zaragoza al quedar atrapado por un toro mecánico, informaron fuentes municipales.

 

El suceso ocurrió sobre las 18:30 horas en la empresa Materiales para la Construcción Zaramar, ubicada en el Camino de los Molinos, en el barrio zaragozano de San Gregorio, cuando el empleado conducía la carretilla marcha atrás por una rampa y, al salirse una rueda, volcó.


El trabajador tuvo que ser excarcelado por los bomberos tras quedar atrapado por el vehículo industrial con el que se encontraba trabajando en la empresa, donde se desplazaron dotaciones de bomberos, policía y una ambulancia.


Los servicios médicos intentaron reanimar al trabajador accidentado durante veinte minutos, pero finalmente falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza.