Feria agrícola

Un total de 1.180 firmas de 30 países se exhiben en FIMA

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola tiene este año la mirada puesta en el futuro del sector primario internacional.

Unas 1.180 firmas expositoras de 30 países exhibirán, a partir de este martes, sus productos en los más de 133.000 metros cuadrados de superficie de la 37 Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar en Feria de Zaragoza.


La FIMA, que se desarrollará hasta el 18 de febrero, tiene este año la mirada puesta en el futuro del sector primario internacional. Así, en esta cita se expondrán las novedades en materia tecnológica que marcan el mercado agrícola.


Al acto de inauguración asistirán la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el delegado del Gobierno en Arag ón, Gustavo Alcalde; el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón.


Asimismo, también estarán presentes el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel; el presidente del Comité Organizador de FIMA 2012, Javier Seisdedos, y el director general de Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente.