SINIESTRALIDAD EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Un fallecido y dos heridos en tres accidentes laborales en Aragón

Este miércoles, en Fuentespalda, un hombre falleció al caer desde la cubierta de una masía. Otro resultó herido en Pla-Za al caer cuando colocaba las luces de Navidad y un tercero se quemó el 80% de su cuerpo en Monzón.

Un trabajador ha fallecido y otros dos han resultado heridos graves en tres accidentes laborales que se han producido en las últimas horas en las localidades de Monzón (Huesca), Fuentespalda (Teruel) y Zaragoza.


El último siniestro se produjo la pasada madrugada en un centro comercial ubicado en Pla-Za, donde un trabajador se encontraba colocando las luces de Navidad y cayó desde una altura considerable.


Como consecuencia del impacto, el hombre resultó herido grave por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, donde permanece ingresado en coma.


Este miércoles, en el municipio turolense de Fuentespalda, un hombre de 53 años e identificado como E.V.M., falleció al caer desde la cubierta de una masía, de una altura de cinco metros, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.


Otro trabajador permanece ingresado en estado grave en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza con el 80% de su cuerpo quemado, después de sufrir un accidente en un embalse de la zona de Monzón.


El trabajador, identificado como L.T.A., de 44 años, estaba fijo en la empresa Vicente Canales desde 2002 y sufrió el accidente cuando estaba supervisando unos tanques en el interior del embalse.


Hasta el mes de octubre de 2010 se han producido 21 accidentes de trabajo mortales y otros cuatro "in itinere", han indicado las mismas fuentes.