UNA NUEVA RUTA CON ITALIA

Ryanair volará de Zaragoza a Bolonia

La aerolínea comenzará a operar esta nueva ruta a partir de noviembre, por lo que la capital aragonesa aumentará su oferta aérea con Italia, que ya cuenta con vuelos a Roma y a Bérgamo, cerca de Milán.

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció la apertura a partir del próximo mes de noviembre de cinco nuevas rutas desde la ciudad italiana de Bolonia, entre ellas hacia Zaragoza. Por lo que la capital aragonesa ampliará hasta tres sus enlaces aéreos con ciudades italianas, ya que ahora vuela hasta Roma y Bérgamo, cerca de Milán.


Las otras ciudades españolas con nueva ruta hasta Bolonia son Tenerife y Lanzarote. La ciudad italiana también volara a dos destinos a Marruecos. En un comunicado, la compañía líder en Europa de vuelos económicos indicó que las ciudades elegidas en el norte de África para volar desde el aeropuerto boloñés son Fez y Marrakech.


En total, Ryanair operará desde la citada base italiana 31 rutas, con lo que espera aumentar el flujo de pasajeros anual hasta los 1.3 millones y mantener una fuerza laboral "local" de 1.300 trabajadores.


"Para celebrar estas cinco nuevas rutas, Ryanair pone a la venta hasta la medianoche de este jueves 500.000 billetes a 10 euros para viajar por toda Europa entre finales de junio y julio", señaló en la nota su director de comunicaciones, Stephen McNamara.