Despliega el menú
Economía

FERROCARRIL

Renfe programa 88 trenes especiales AVE para enlazar Aragón con Andalucía en agosto

Renfe ha programado 88 trenes especiales AVE para enlazar Zaragoza con Córdoba, Sevilla y Málaga, durante el mes de agosto, lo que supone incrementar la oferta habitual con 31.5000 plazas adicionales, han informado fuentes de la compañía ferroviaria.

En el corredor Zaragoza - Sevilla, los trenes especiales que se pondrán en servicio saldrán por la mañana desde la capital hispalense y por la tarde desde la capital zaragozana.

Durante este mes, habrá cuatro trenes diarios (dos por sentido) entre Sevilla y Aragón, lo que supone un total de 60 trenes especiales, y una oferta de 23.820 plazas adicionales.

Por su parte, en la relación que enlaza Aragón con Málaga, se ofertará otros 22 trenes especiales, 8.734 plazas de incremento,que se pondrán en circulación los días de mayor demanda como son el inicio y final de vacaciones o durante el puente del 15 de agosto.

Renfe mantendrá en verano la cuota de ofertas promocionales y que supone aproximadamente el 15 por ciento del total de plazas a la venta, unas tarifas con las que es posible viajar entre Zaragoza y Sevilla por 41,4 euros.

Además, desde el pasado 10 de julio los viajeros que deseen los servicios de Larga Distancia cuentan con una importante oferta promocional si viajan en grupo o familia o son jóvenes.

Etiquetas