Despliega el menú
Economía
Suscríbete

EL FUTURO DE OPEL

Opel fue la segunda marca más vendida en España en el mes de agosto

Opel fue la segunda marca de automóviles más vendida en España en el mes de agosto, en el que alcanzó una cuota de mercado del 9,1% al aumentar sus ventas un 41,9% respecto al mismo mes del año anterior, ha informado la compañía automovilística.

Es la marca generalista que más ha crecido entre enero y agosto, superando sus previsiones de ventas en España y la empresa lo atribuye tanto por el éxito de su adecuación a las condiciones actuales del mercado como por la incorporación del nuevo modelo Insignia.

En agosto, mientras el mercado español descendió en un 3,7 por ciento, Opel se ha convertido en la segunda marca más vendida, sobre todo gracias al éxito de los modelos Astra y Meriva, que han liderado los segmentos de los compactos y monovolúmenes pequeños, con cuotas de mercado del 12 y 17% respectivamente.

El nuevo Insignia también se ha colocado como líder de su segmento con una cuota de mercado del 10,6% , mientras que Zafira y Corsa han conseguido colocarse en tercer y cuarto lugar en sus respectivos segmentos.

Etiquetas