OBITUARIOS

Muere Carlos Ferrer, secretario general de Asaja

Ferrer, natural de la localidad oscense de Monzón, casado y padre de tres hijos pequeños, fallecía a última hora de la mañana en el hospital de Barbastro, han informado desde Asaja Aragón.

El secretario general de Asaja Aragón, Carlos Ferrer, ha fallecido hoy a los 52 años en el hospital Barbastro.


Era presidente de Jóvenes Agricultores del Altoaragón, pertenecía a la Mesa Nacional de Asaja y era el representante nacional del sindicato en el sector de la fruta dulce.


En los últimos meses, Ferrer trabajaba intensamente en la culminación del proceso de fusión de Jóvenes Agricultores del Altoaragón y la Asociación Empresarial Agropecuaria (AEA)-Asaja Huesca, para seguir apuntalando la presencia de la organización profesional en la provincia altoaragonesa, pero también a nivel regional desde su cargo de secretario regional de Asaja Aragón


Su muerte ha causado consternación en el sector agrario aragonés, por su juventud, porque era muy "peleón" y tenía responsabilidades en el sindicato tanto a nivel nacional como autonómico y provincial.


El presidente de ASAJA Huesca, Fernando Luna, ha lamentado profundamente la pérdida de Ferrer y ha señalado que "van a continuar su deseo de defensa de los socios del sindicato, pero también del resto de agricultores y ganaderos aragoneses.


"Una idea, la de percibir una renta digna por nuestro trabajo, con la que Ferrer peleaba en todos los foros en los que participaba", ha agregado Luna


Los restos de Carlos Ferrer se encuentran en el Tanatorio de Monzón y el sepelio tendrá lugar mañana, lunes, a las 16.00 horas en la catedral de esta localidad oscense.